Hola, mis amantes del arte !!!

Os comunico que desde el 27 de Octubre hasta el 19 de Noviembre, tenéis la oportunidad de ver la exposición que organiza todos los años la Hermandad del Desconsuelo en Jerez de la Frontera.

Este año el certamen es patrocinado por: Delegación de cultura del Excmo, Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, El Corte Inglés, Clínica Beinman, Bodegas González Byass, DYR (Operador de Vending), Recreativos Barroso, Distrisur y Sollero – Felix Sollero – Ceremonias.

La obra ganadora recibirá un premio de 1000 euros. A dicho premio, podran optar todos aquellos artistas no  consagrados que están empezando,  algo que me parece súper bien puesto que de esa forma se les está dando una gran oportunidad a todo aquellos que están comenzando en el mundo de la pintura y escultura.

Por mi parte, os puedo decir que yo llevo presentándome cuatro años consecutivos y es una bonita experiencia, ya que tienes la oportunidad de ver tus obras expuestas en lugares tan bonitos y emblemáticos de la ciudad como lo son el Alcázar, lugar donde se ha venido celebrando años atrás, y los Claustros de Santo Domingo, lugar donde se ubica este año. Os animo que vayáis a visitarlos, os dejará sorprendidos, y en especial los Claustros.

El horario de visita es este:

• Martes a Viernes:
◦ Mañana: de 09:30 h. a 13:30 h.
◦ Tarde:de 18:00 h. a 21:00 h..
• Sábados y Domingos de 10:00 h. a 14:00 h.
• Los Lunes y días de fiesta cerrado.

Bueno, solo me queda deciros que el año que viene os comunicaré con tiempo suficiente las bases del concurso para que todo aquel que quiera pueda participar y compartir junto a mí y junto a todos los demás artistas este  sentimiento.

Aquí os dejo mi obra presentada este año.

Besos de colores.