¡Hola mis amantes del arte!

 

Como bien os comuniqué al principio de mi blog, aquí hablaremos de noticias, curiosidades, imágenes etc, y todo lo que esté relacionado con el arte.

La galería de arte ARTBOSX.GALLERI Suiza. Ha fundado ARTOX.PROJECTS, esta fundación se dedica a organizar en distintos países exposiciones virtuales en una gran pantalla, donde participan artistas de todo el mundo. Este año dicha exposición, se va a realizar en una galería de arte en Nueva York.

Aquí os dejo la información.

Las Armory Art Weeks en Nueva York son consideradas como uno de los eventos de arte más importantes en el mercado internacional del arte. Cada año en marzo, artistas, coleccionistas de arte, galeristas y muchas celebridades se reúnen en New  York durante estos días. Andy Warhol no fue el único que se hizo famoso en New York, New York es conocida mundialmente por su ilustre comunidad de artistas.

Estamos muy orgullosos de poder ejecutar la ARTBOX.PROJECT New York 1.0 del 5 al 17 de marzo de 2018, en las dos semanas de arte más importantes de New York!

Una vez visualizadas todas las obras que han sido presentadas al concurso, se han seleccionado a 100 semifinalistas y a 10 finalistas.

He de comunicaros, que he tenido el  placer de enviar dos obras y con la gran alegría de haber sido seleccionada entre las cien semifinalistas, será expuesta una de mis obras en la gran pantalla de la galería de arte en Nueva york.

Es para mi un gran reconocimiento estar entre los cien semifinalistas, en un evento en el que participan artistas de todo el mundo.

Aquí os dejo el enlace de la página para que podáis ver las obras seleccionadas.

https://www.artboxprojects.com/nycfinalistsspan?utm_campaign=763d74efa4-EMAIL_CAMPAIGN_2018_01_22&utm_medium=email&utm_source=Artbox.Project%2BNYC%2B1.0%2BEspanol&utm_term=0_2d76507e72-763d74efa4-57919463

Besos de colores.