Hola mis amantes del Arte!!!!.

Como habeis podido apreciar, llevo días que no publico nada y he de deciros, que los problemas técnicos que me impedían estar con vosotros ya están solucionados.

Dicho esto, quiero comunicaros que estaré con vosotros todos los lunes para compartir información interesante y por qué no, curiosidades.

Como ya os informé, hace unas semanas se celebró el certamen Paleta de Colores en Jerez de la Frontera, pues bien, dicho certamen se clausuró el pasado 19 de Noviembre y es para mi un gran placer haceros partícipes de  la gran alegría que siento, al ser mi obra ” Acordes del Alma ”  la ganadora de esta edición. La entrega de premios y reconocimientos a los homenajeados se celebró en las Bodegas Gonzalez Byass el pasado 18 de Noviembre.

Compartir esta noticia para mi significa mucho y con esto se demuestra que todas las personas que trabajan duro y creen en lo que hacen tarde o temprano tienen su recompensa . Quiero animaros a perseguir vuestros sueños y no decaer cuando uno piensa que en el arte, sea cual sea, es inalcanzable llegar al principio del camino, os digo que no es fácil pero tampoco es imposible.

Con mucho cariño me despido hasta el próximo lunes.

Besos de colores.