Buenos días mis amantes del arte!!!

Me complace mucho compartir con vosotros mi nueva experiencia, la cual me hace sentirme muy feliz, ya que el reconocimiento a tu trabajo es  lo que te ayuda crecer y a seguir creando tus propias metas.

Para mi es todo un orgullo, el haber sido seleccionada a nivel internacional, por una revista tan prestigiosa como The Guithe Artists.

Gracias a personas como Ramón A. Olivares, tenemos la oportunidad de disfrutar de una revista, en la que es capaz de conseguir que el arte perdure a lo largo de la historia.

Esta revista se vende a nivel internacional, donde sus principales clientes son coleccionistas y amantes del arte, en países como EEUU, Japón etc,.

La podéis adquirir, bien desde su página oficial o bien desde su app para móvil, donde la puedes obtener  de forma digital o en papel de alta calidad, esta revista no se comercializa en España directamente, pero como ya os digo podéis adquirirla fácilmente para todas aquellas personas que lo deseen, cada mes publica una revista con los artistas más prestigiosos del mundo y artista emergentes como yo, que luchamos por cumplir unos sueños.

Muchas gracias por ofrecerme esta oportunidad en la que me siento muy orgullosa de compartir mis obras con vosotros.

Publicare imagenes a traves de las redes sociales como facebook e instagram.

Que paseis un buen día y que vuestros sueños se cumplan.

Besos de Colores.